Nuestra Historia

foto 2 equipo actual

25 años de experiencia en Desarrollo Organizacional, Coaching y Consultoría Estratégica.

Principales desarrolladores e implementadores del Modelo Orgánico, Redes Organizacionales, Liderazgo Inspiracional y Adaptación Orgánica a Procesos de Cambio.

 

  • La historia de Adventure Learning Consultores Organizacionales nace en 1992 formado por el grupo de empresas PQ:  Adventure Learning y ProQualitas Chile, con alianza con Price Waterhouse Coopers y Qualicom de Suiza  para instalar el Total Quality Management y las Normas ISO 9000 en Chile, siendo pioneros en acreditaciones ISO en Chile.

    Entre 1994-2000 Se inicia el período de crecimiento en el desarrollo de proyectos, pioneros y líderes en el mercado en temas de Calidad de Servicios y Experiencia de Cliente, con más de 50 proyectos y 70.000 personas entrenadas. Algunos de los principales clientes Falabella, CMR Falabella; Banco de crédito e Inversiones BCI; Isapre  Banmédica. Estaciones de servicio COPEC1996-2001 Pioneros en metodologías experienciales y Outdoor, creadores del Primer Centro de Cuerdas Altas construido en Chile de acuerdo a normas acreditadas por la ACCT (American Challenge Course Technology).En el año 2003, nos convertimos en la consultora con más gente entrenada y capacitada en Chile. Liderazgo que se mantuvo hasta el año 2005.Pioneros en temáticas de responsabilidad social empresarial a través de Axis RSE, generando liderazgo y la realización de varios seminarios abiertos para empresarios.En el 2005 alianza con Brathay Hall UK, para intercambio de consultores y entrenamientos en metodología experiencial  Chile – Inglaterra, primeros en acreditar entrenamientos en facilitación de aprendizaje en Mangament Development.El año 2003 al 2010,  se inicia la escuela de Formación de Facilitadores, se entrenan más de 200 facilitadores en Chile, Perú, Ecuador. Junto al equipo consultor y facilitador de la UAI en Chile.

    El año 2006 Adventure Learning se independiza fortaleciendo su modelo de negocios con énfasis en el desarrollo de proyectos de Transformación Cultural, procesos de aprendizaje,  adaptación al cambio, gestión y desarrollo del capital humano.

    El año 2006 miembros del comité internacional para el Aprendizaje Experiencial ICEL con sede en Londres. El año 2011 fuimos los organizadores de la Conferencia Internacional en Chile.

    Desarrolladores modelo de REDES en la organización, procesos de cambio y modelos de aprendizaje para sostener las prácticas en el lugar de trabajo, especializándonos en trabajar de manera muy cercana a la estrategia del negocio, con innovadoras metodologías de aprendizaje donde hemos incorporado y desarrollado nuestros propios modelos con el uso de las neurociencias, y la comprensión orgánica de las organizaciones como eco-sistemas vivos.

     

    Desde el año 2010 a la fecha hemos incorporado y consolidado experiencia en más 50 proyectos corporativos se han involucrado importantes procesos de cambio y evolución. Conjuntamente a nuestra experiencia seguimos innovando en nuevos programas con gran éxito en las organizaciones.

    Desde el 2016 Aventure Learning está con presencia internacional en Lima, trabajando y apoyando el desarrollo de las empresas en el Perú.

  • En Chile contacta directamente a Andrea Calderón andrea.calderon@adventurelearning.cl
  • En Perú contacta directamente a Darío Gastelo dario.gastelo@adventurelearning.pe
»Cotizar programa