Desarrollo Organizacional

desarrollo-organizacional-brujula

Propiciamos un desarrollo orgánico de las organizaciones para que se puedan sostener en los líderes, para que impacten en la gestión y que se fundamenta en el propósito de la empresa, incluyendo a todos sus stakeholders.

Trabajamos de manera integrada, la transformación cultural como eje del desarrollo, en su capacidad de adaptación al cambio, innovación y mejoras tanto en su organización, como en la manera en que vive y se organiza la empresa, sus prácticas, patrones actitudinales, discursos y relaciones, como también la manera en que se organiza el trabajo para buscar mejores rendimientos.

 

El Assessment para definir y analizar las mejores oportunidades de desarrollo en personas, equipos y rendimientos más integrales, con modernos y actuales modelos de evaluación podemos integrar estos procesos de manera más participativa e integrada a la gestión y colaboradores.

Todo lo anterior no se sostiene si no visualizado por los gerentes y líderes de la organización. Nuestro programa DEG, ha sido diseñado para sostener en los líderes el proceso de cambio y transformación vinculado al desarrollo de las personas y de sus operaciones y negocios, por ello es un programa fundamental para empresas modernas que actualizan sus visiones.

 

Todo aprendizaje, sistematizado en conocimiento deberá socializarse y que quede en la empresa, por ello nuestra metodología de diseños instruccionales son una herramienta muy práctica para tal propósito.
»Cotizar programa