Consultores Organizacionales

equipo-adventure-learning
  • Tenemos más de 20 años de experiencia.
  • Trabajamos con consultores calidad “Seniors” en nuestras intervenciones.
  • Velamos por el continuo desarrollo profesional de nuestro equipo.

1. Alianzas con ICEL Consorcio Experiencial de Aprendizaje Experiencial.

2. Alianza con el Professor Dr. COLIN Beard.

3. Alianza con compañía de teatro Animar.cl

 

Nuestro sello como Consultores Organizacionales radica en nuestra perspectiva de comprender la organización como un sistema orgánico y no mecánico, con capacidades, preferencias, ideas, emociones, discursos, historia, cultura y experiencia.

Adventure Learning es una empresa de Consultores Organizacionales enfocada en el desarrollo de equipos de trabajo, líderes, gerentes y colaboradores en general, con el fin de apoyar la estrategia del negocio y así impactar en sus resultados, productividad, servicios e indicadores afines.

Nos impulsa el deseo que fortalecer organizaciones con más y mejores capacidades. Organizaciones abiertas, donde las personas se sientan contentas y orgullosas de pertenecer, donde co-exista la innovación, la historia y por sobre todo donde sus líderes asuman su rol no sólo en el crecimiento sino también en el desarrollo de la organización.

Facilitamos la emergencia del liderazgo en líneas medias y una dirección involucrada y clara en las líneas gerenciales, articulando no sólo una meta comercial y operacional sino también un propósito compartido, que genere sentido y adhesión en todas las personas de la organización. Por ello el Coaching, las comunidades de práctica y el desarrollo de equipos gerenciales son parte de nuestra agenda de trabajo. Empoderamiento y accountability en el rol, son pilares fundamentales en este desarrollo.

Apoyamos de manera sostenible los procesos de transformación cultural de la empresa o procesos de gestión del cambio, donde el liderazgo y los equipos de trabajo no sólo deben cumplir metas ciegamente, sino además desarrollar nuevas competencias y habilidades que les permitan incorporar nuevas prácticas y hábitos, instalar nuevas visiones, nuevos discursos y permear en toda la organización una actitud personal y grupal enfocada a la mejora en rendimiento y forma de hacer las cosas.

Generamos procesos de capacitación y formación a los colaboradores en la empresa u organización, apoyando las bajadas de la estrategia del negocio a las líneas de ejecución o bien apoyando el desarrollo de competencias necesarias en los colaboradores para el mejor desempeño de su rol.

Trabajamos tres grandes áreas: El desarrollo organizacional, el outdoor training y el desarrollo gerencial. Para entregar soluciones, desarrollamos y ejecutamos programas que abordan el problema desde diferentes aristas y que nacen de la filosofía de que los equipos de trabajo siempre están formados por personas.

Nuestros programas aplican metodologías de aprendizaje real, que implican experiencias cercanas y positivas para los integrantes del equipo, experiencias que son transferibles y aplicables al lugar de trabajo. Ya que está comprobado que sólo así una persona es capaz de asimilar conocimientos, prácticas y crear nuevas actitudes y nuevos hábitos.

En Adventure Learning nos aseguramos de entregar las herramientas necesarias al equipo de trabajo, y a los líderes, para generar: proactividad, interdependencia y motivación, facilitando la adaptación a nuevos escenarios.

 

¿El resultado final? Una organización inteligente, sustentable, flexible y capacitada para aprender, con el fin de sostenerse en el tiempo, generando no sólo rentabilidad sino además una apuesta de valor a la comunidad, a sus colaboradores y todos sus stakeholders.

»Cotizar programa