Comunicación y Liderazgo

comunicacion-liderazgo

Un programa práctico enfocado al cómo los líderes medios de la organización bajan y articulan la estrategia y objetivos con sus equipos de trabajo. Además entregamos herramientas organizacionales para comprender y aplicar estrategias comunicacionales a los equipos de trabajo.

Este programa tiene un enfoque que busca fortalecer la posición media en la organización, específicamente en su rol de bajar información a todos los colaboradores y que esta sea frecuente, actualizada y de manera directa. El cómo bajarla y el cómo chequear que se entendió de manera adecuada son las herramientas esenciales en este proceso. Asimismo se entrena el ABC de la “Asertividad” como herramienta comunicacional interpersonal necesaria en todo proceso corporativo comunicacional.

 

  • Taller / Curso dirigido a los mandos medios de la organización.
  • Formato de 8 horas.
  • Metodología aplicada al lugar de trabajo.
  • Genera entregables enfocados a la acción concreta en cada participante.

 

¿Qué busca fortalecer este taller?

  • Mejorar la comunicación hacia los equipos de colaboradores en la empresa.
  • Fortalecer el rol de comunicador en la Jefatura media.
  • Hacer eficientes las acciones y decisiones basadas en información.
  • Promover el accountability en los colaboradores.
»Cotizar programa